En mayor o menor medida atendimos :

en 2016/2017 a 35 familias

en 2015/2016 a 36 familias

en 2014/2015 a 57 familias

 

2017/2018

INTERCAMBIO Y PRÉSTAMO de LIBROS curso 2016/2017

 

 

El AMPA invita, a los socios y no socios que participen en la campaña de Intercambio y préstamo libros de texto para el  curso 2017 – 2018

 

Ante la gran demanda de libros de los cursos anteriores, se ha creado una comisión de padres del AMPA y del Consejo Escolar, que tras estudiar la forma más equitativa posible de repartir los libros a las familias, ha decidido que, tendrán prioridad para obtenerlos, todos aquellos solicitantes que cumplan estos requisitos y LOS PLAZOS MARCADOS:

 

 1º.    Los socios que hayan entregado cursos completos, siempre que estén en vigor.

 2º.    Las familias no socias que aporten cursos completos, que estén en vigor.

 3º.    Los socios que aporten libros trimestrales completos en vigor.

 4º.    Los no socios que aporten libros trimestrales completos en vigor.

 5º.    El resto de las familias socias si quedara disponibilidad.

 6º.    No socios, si quedara disponibilidad.

 

**  Tendrán prioridad sobre cada uno de estos apartados , a igualdad de condiciones aquellas personas que los hayan entregado en Junio.

 

IMPORTANTE:

 

Ø       ENTREGAR LIBROS NO ASEGURA RECIBIR, el número de libros entregados no significa recibirlos en igual  número, ya que la entrega depende del stock del que dispongamos.

 

 Ø       TODOS LOS LIBROS PRESTADOS SERÁN DEVUELTOS AL FINALIZAR EL CURSO, si no es así, quedarán fuera del préstamo. RECORDAR QUE NO ES UN REGALO, SE TRATA DE UN PRÉSTAMO.

 

 Ø       Los alumnos con materias pendientes para septiembre, deben pasar en junio igualmente por la oficina del AMPA

 

 Los alumnos beneficiarios de los libros de texto en este curso y que por cualquier motivo no vayan a seguir en el centro deben devolverlos, dejándolos en la oficina AMPA o en conserjería, indicando su nombre y apellidos, para anotar su entrega.

 

 Las familias interesadas en el préstamo e intercambio de libros para el curso 2017/2018 deberán rellenar correctamente el anverso de esta circular y entregarla en la oficina del AMPA , (NO INCLUIR EN EL SOBRE DE MATRICULACIÓN), en el horario oficial que es lunes, miércoles y viernes, de 11 a 12h.

 

- Toda ficha que no esté perfectamente rellenada,  no será tenida en cuenta.

 

 El primer día del nuevo curso será el último día de plazo de recogida de solicitudes. Ya que a partir de ese día se realizará el reparto de los libros que se hayan recepcionado hasta el momento entre las solicitudes recibidas.

 

Una vez asignados los libros, si no se han recogido en el plazo fijado, se perderá el derecho a ellos y se deberán volver a solicitar de nuevo.

 

 Las familias solicitantes deberán pasar a recoger los libros adjudicados (si los hubiera), en la oficina del AMPA, en Septiembre, desde el día siguiente al comienzo del curso, (lunes. Mx o viernes), hasta el día 20 de septiembre.

 

 IMPORTANTE: RECORDAROS QUE ESTA LABOR VA UNIDA A VUESTRA COLABORACIÓN. EL ÉXITO DEL PRÉSTAMO DEPENDE DE TODOS NOSOTROS. SI NO ENTREGAMOS LIBROS, NO PODREMOS PRESTARLOS.. 

2016/2017

Al igual que en años anteriores, recogemos libros de texto en buen estado, de aquellos alumnos que ya no los necesitan, para prestarlos a quien los solicite.

Claro está, que necesitamos de vuestra colaboración y generosidad haciéndonos llegar los libros de texto que no necesitéis LO ANTES POSIBLE.

 

El orden de prioridad en el reparto será:  

1º Socios que entreguen cursos completos en vigor y en buen estado. 
2º NO Socios que entreguen cursos completos en vigor y en buen estado.
3º Socios que entreguen libros completos en vigor y en buen estado.
4º NO Socios que entreguen libros completos en vigor y en buen estado
5º El resto de las familias socias si quedara excedente.
6º No socios, si hubiera disponibilidad.

 **Tendrán prioridad sobre cada uno de estos apartados, a igualdad de condiciones, aquellas personas que hagan la entrega en Junio.

 

Los libros no son un regalo, SON UN PRÉSTAMO, y por lo tanto han de ser devueltos en la oficina del AMPA, para poder optar a solicitar nuevos libros para el curso siguiente.

 

IMPORTANTE: ENTREGAR LIBROS NO SIGNIFICA RECIBIR el mismo número de libros entregados, ya que la entrega depende del stock del que dispongamos.

 

Es necesario rellenar una ficha de petición y entrega de libros  con los datos de cada  alumno, en la oficina del AMPA, los dias 22 y 30 DE JUNIO. Y 4 y 5 DE JULIO, o en conserjería si el ampa estuviera cerrada.

Si es ya en septiembre, EL MX 7, abrirá el Ampa como último dia de recogida de solicitudes para el primer reparto. , de 11:00 a 12:00 h

  

Los libros se repartirán en septiembre, días 9 y 12, 14 y 16, de 11 a 13h.

Los que no hayan sido recogido en ese plazo, perderán su reserva.

2015/2016

Al igual que en años anteriores, recogemos libros de texto en buen estado, de aquellos alumnos que ya no los necesitan, para prestarlos a quien los solicite.

Claro está, que necesitamos de vuestra colaboración y generosidad haciéndonos llegar los libros de texto que no necesitamos LO ANTES POSIBLE.

 

Hemos creído que el orden más justo para ir repartiendo los libros que recojamos sea:  

  1. Alumnos Socios que entreguen cursos completos en vigor y en buen estado. 
  2. Alumnos NO Socios que entreguen cursos completos en vigor y en buen estado.
  3. Alumnos Socios que entreguen libros completos en vigor y en buen estado.
  4. Alumnos NO Socios que entreguen libros completos en vigor y en buen estado
  5. El resto de las familias socias si quedara excedente.
  6. No socios, si hubiera disponibilidad.

 

Los libros no son un regalo, SON UN PRÉSTAMO, y por lo tanto han de ser devueltos en la oficina del AMPA, para poder optar a solicitar nuevos libros para el curso siguiente.

 

IMPORTANTE: ENTREGAR LIBROS NO SIGNIFICA RECIBIR el mismo número de libros entregados, ya que la entrega depende del stock del que dispongamos.

 

Es necesario rellenar una ficha de petición y entrega de libros  con los datos de cada  alumno, en la oficina del AMPA, los dias de matriculación del centro en junio o si es ya en septiembre, los lunes, mx o viernes, de 11:00 a 12:00 h. o en conserjería si el ampa estuviera cerrada.

  

Los libros se repartirán a partir de la 2ª semana de septiembre, días 7, 9 y 11 de 11 a 13h.


2014/2015

Como ya sabréis, este año el libro de la asignatura de Música puede ser digital, y el Ampa está recogiendo el importe y hará la petición de la contraseña a la editorial. 

Al haber  libros de música donados por alumnos en anteriores cursos,  hemos procedido a hacer un sorteo de los mismos, entre los socios que los habían solicitado la compra del digital.

En la mañana del día 20 de Octubre del 2014, la mano inocente de Juan (secretario y profesor de música del centro) ha sacado los números de los socios agraciados. 11 alumnos de 2º ESO y 10 alumnos de 3º ESO. Se ha procedido a avisarlos para que pasen a recoger los libros y  el importe que se recogió para el pago del digital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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